medicina estética

factores de crecimiento

Anestesia: general
Duración: 60 a 90 minutos

más

rellenos faciales y botox

Anestesia: general
Duración: 60 a 90 minutos

más

radiofrecuencia

Anestesia: general
Duración: 60 a 90 minutos

más

¿a quién va dirigido EL TRATAMIENTO CON Plasma Rico en Factores de crecimiento?

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento. El Plasma mitiga la aparición de las arrugas y rejuvenece la piel, aportando luminosidad y mejorando su textura.

contacto

Para cuaqluier otra pregunta o concertar una cita llama al teléfono (+34) 945 252 500.

preguntas y respuestas

P. ¿Puedo contraer alguna enfermedad inyectándome Botox Vistabel?

P. En el frasco de Botox Vistabel hay únicamente la proteína, en ningún caso hay bacterias capaces de provocar la enfermedad.

P. ¿La cara queda paralizada y sin expresión?

R. Poniendo la dosis justa en el lugar correcto lo que conseguimos es relajar la expresión, pero no anularla completamente. El efecto después de ponerse Botox Vistabel es de estar relajado, como después de volver de vacaciones, y además con las arrugas mucho más atenuadas.

P. ¿Cuánto dura el efecto?

R.El efecto empieza a notarse a los tres días y las arrugas van mejorando hasta 1 mes después de la inyección. El efecto dura entre cuatro y seis meses, normalmente citamos a los seis meses y la mayor parte de los casos es suficiente para mantener el resultado con dos veces al año.

P. ¿Es doloroso?

R. No, puede hacerse sin anestesia local de ningún tipo, pero en personas sensibles ponemos una crema anestésica durante unos minutos para que el tratamiento sea todavía mas confortable.

P. ¿Qué notaré después del tratamiento?
R. A los tres días empezará a difuminarse la arruga y a los quince días ya ha llegado a su efecto máximo. Puede notarse una ligera molestia o pesadez de cabeza que desaparece en pocos días.

P. ¿Puede moverse del sitio?
R. No, una vez puesto es importante que durante 4 horas no se manipule la zona tratada para que el producto quede exactamente donde lo hemos puesto, pasado este tiempo ya ha quedado fijado en el músculo y no se moverá.

P. ¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?
R. Lo máximo que puede verse es algún minúsculo hematoma que se corrige y disimula perfectamente con maquillaje.

P. ¿Me lo notarán los demás?
R. Lo que notarán los demás es que su expresión se relaja y se va poniendo más guap@ a medida que pasan los días y el tratamiento va surtiendo efecto.

P. ¿Qué pasa si he utilizado Botox Vistabel y después dejo de ponérmelo?
R. Con el paso del tiempo sus musculos volverá a moverse y su aspecto gradualmente volverá a ser como antes de utilizarlo, nunca será peor.

P. ¿Desde qué edad se recomienda su aplicación de Plasma Rico en Factores de crecimiento?
R. Se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerador en una piel envejecida.

P. ¿Qué resultados podemos esperar?
R. El tratamiento con Plasma  elimina los signos  del envejecimiento cutáneo actuando contra el proceso de oxidación celular, disminuye las arrugas finas, retrae las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad y disminuye  las imperfecciones de la piel, mejorando así mismo las cicatrices, al producir efecto relleno.

P. ¿Cuantas sesiones son necesarias?
R. El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel; habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas un mes. A partir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión anual.

P. ¿Cuándo se ven los resultados?
R. Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido; por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20-30 días tras el tratamiento.

P. ¿Es posible combinarla con otras técnicas de rejuvenecimiento facial?
R. Dependiendo de los casos, el tratamiento se puede complementar con varias alternativas antienvejecimiento, como rellenos faciales con ácido hialurónico y aplicación de toxina botulínica cosmética.